Así puedes ver Disney Plus en una Smart TV

Si estás pensando cómo ver Disney Plus en una Smart TV, estás en el lugar adecuado. El catálogo de Disney es uno de los más extensos que existen en la actualidad. Que este se esté actualizando para llegar al mundo del streaming es uno de los pasos más grandes que se ha dado. Es por ello que ha llegado Disney Plus como una plataforma paga que se podrá tener en cualquier Smart TV.

¿Dónde puedo ver Disney Plus?

Según las últimas novedades de Disney Plus, se ha establecido que cualquiera puede adquirir y ver Disney Plus en una Smart TV. Sin embargo, también se puede acceder al contenido exclusivo de esta plataforma a través de una televisión que no sea inteligente. Evidentemente, para ambos casos hay que seguir ciertos parámetros distintos, pero el resultado continúa siendo el mismo.

Ver disney+ en TV

Qué TV son compatibles con Disney+

Un detalle importante a conocer son los televisores que son compatibles con Disney Plus. Lamentablemente, no en todos se puede acceder a esta plataforma, por ello hay que prestar mucha atención a los que están programados para hacerlo.

  • Todos los modelos LG que tengan versiones superiores o iguales a WebOS 3.0 o simplemente televisores LG Smart TV que salieron después del 2016.
  • Modelos Phillips que salieron en el año 2020 y que traen instalados el Android TV. Aquí se puede descargar Disney+ de forma muy sencilla.
  • Los televisores Samsung que tengan el sistema operativo Samsung Tizen que se encuentran en modelos a partir del año 2016.
  • Todos los televisores que traigan Android TV o decodificadores que instalen la aplicación. Es importante saber que también es compatible con dispositivos como el NVIDIA Shield TV o el Xioami Mi Box.

Opciones para ver Disney Plus en una Smart TV o televisión antigua

Si el televisor que se tiene en casa no es compatible con la aplicación de Disney Plus o simplemente no es Smart TV, es importante saber que, en realidad, existen algunas alternativas para poder ver esta fantástica plataforma en familia. Si dispones de alguno de los dispositivos que mencionamos a continuación, es posible descargar Disney+ y disfrutar de ella sin problemas. En cualquier caso, es importante hacer uso de los mejores navegadores de Internet para que los hijos estén lo más seguros posibles.

HDMI

La opción más sencilla y barata es conectar un cable HDMI del PC al televisor. Aunque es un poco incómoda, lo cierto es que es efectiva. Cuando se conecta el cable solo hay que acceder a la opción de “source” y activar el puerto HDMI. Entonces, la pantalla del ordenador se reproducirá en el televisor. A partir de ahí, es posible acceder a Disney+ sin problemas y seguir los pasos habituales.

Videoconsolas

Se ha confirmado que consolas como la PlayStation 4, PS5 o la Xbox One son compatibles con la app de Disney+, por lo que, al tenerlas y conectarlas al televisor, se podrá acceder al contenido sin problemas. Solo se tiene que descargar la app.

Xiaomi Mi Box

Esta es una de las mejores opciones para acceder al contenido de Disney Plus con o sin una Smart TV. Esta permite reproducir el contenido que está el dispositivo móvil en el televisor. Simplemente hay que descargar la app en el teléfono y, con el artefacto conectado al televisor, se podrá ver todo lo que se hace en el móvil.

Google Chromecast

Este es otro dispositivo con muchas ventajas, entre las que encontramos la posibilidad de ver Disney Plus en una Smart TV. Lo mejor de todo es que no solo se puede utilizar para ver contenido de Disney+, sino también para reproducir cualquier contenido del dispositivo móvil o la PC en el televisor. Se pueden enviar fotos, ver contenido de otras plataformas como Netflix e incluso, HBO. Es muy cómodo y no es demasiado costoso.

Amazon Fire TV

Este es uno de los artefactos más innovadores e interesantes para acceder a Disney Plus desde un televisor que no sea Smart. Se puede conectar, tanto al puerto HDMI como al de USB y se podrá acceder a aplicaciones como Youtube, Netflix, Disney Plus o Dazn sin problemas.

Apple TV

Esta es una de las alternativas más costosas, pero definitivamente efectivas. Apple TV es compatible con Disney Plus, simplemente hay que crear un usuario y se podrá ver en el televisor todo el contenido del dispositivo móvil. Funciona perfectamente para televisores que no son Smart.

El auge de Disney Plus ha traído consigo un sinfín de opciones para acceder a contenido en streaming y ver contenido exclusivo. Por ello, es mejor ponerse cómodo para ver todo el contenido, y nada mejor que en nuestra Smart TV.

Braver se convierte en Bold

No confundir Brave con el navegador Bold

Hace unos días salió a la luz el reciente cambio de nombre de la bifurcación de Brave. Este cambio de ...
Leer Más
Cómo funciona Brave

Cómo funciona Brave

La mega guía definitiva para configurar Brave en solo 5 minutos Actualmente existen muchas alternativas para obtener mejoras en diversos ...
Leer Más
Ganar dinero con Brave

¿Cómo ganar dinero con el navegador Brave?

Brave Browser es un navegador bastante similar a Google. Se encuentra creado para aquellos usuarios que valoran realmente su privacidad ...
Leer Más
Diferencia navegador y buscador

Descubre la diferencia entre buscador y navegador

Es frecuente que la gente confunda a los navegadores con los buscadores, por ello creemos que es importante dejar clara ...
Leer Más
Cómo consumir menos recursos con tu navegador

Consumir menos recursos con el navegador

El consumo de memoria RAM es uno de los factores principales a la hora de decantarse por un navegador u ...
Leer Más
Brave y duckduckgo

Brave y DuckDuckGo, privacidad absoluta

Si eres de los que busca privacidad en la navegación, Brave y DuckDuckGo tienen lo que estás buscando. Actualmente Internet ...
Leer Más
Quien creo el navegador

Quién creó el navegador?

Los navegadores web son programas diseñados para darnos acceso a la web, lo que es llamado internet, al interpretar la ...
Leer Más
Establecer Brave cómo navegador predeterminado

Cómo establecer Brave como navegador predeterminado

Bienvenido, seguro que estás porque quieres configurar Brave cómo tu navegador predeterminado, así que vamos a ayudarte y a enseñarte ...
Leer Más
Motores de búsqueda menos frecuentes

El auge de los pequeños motores de búsqueda

Cada vez es más frecuente ver startups que incursionan en el sector de las búsquedas online creando buscadores que priorizan la ...
Leer Más
Mejores Navegadores con VPN integrada

Navegadores con VPN

Cuidar nuestra seguridad a la hora de navegar en Internet es muy importante. Por ello, una de las recomendaciones fundamentales ...
Leer Más

Deja un comentario