Opera GX, el navegador para gamers que quiere revolucionar los eSports

Opera GX o el navegador para gamers que quiere revolucionar el mercado, no es un casi aislado. La moda de la nueva era del juego (gaming en inglés) ha llegado a todos los rincones, y para quedarse. Su llegada se ha notado especialmente en productos y servicios relacionados con los jugadores o gamers. Computadoras, componentes, teclados, mouse, pantallas, sillas e, incluso, zapatos «para jugadores». Sí, has leído bien. La fiebre es mucho mayor de lo que piensas y la gama de productos para el mercado de jugadores habituales está creciendo. Una de las últimas novedades son los navegadores para jugadores que no solo juegan. Opera GX nació para convertirse en el primer navegador para jugadores, y su proceso específico puede controlar las funciones del PC para optimizar el rendimiento y utilizar las capacidades de navegación.

Principales funciones de Opera GX

Opera GX es un navegador de juegos completo, muy adecuado para todas tus sesiones de navegación y juegos. El navegador tiene una función de control GX, que te permite limitar la cantidad de recursos de hardware utilizados por el navegador. Al utilizar esta función, puedes asegurarte que tu PC tendrá suficientes recursos para concentrarse en otras tareas. Asimismo, Opera GX también tiene una función de limitación de red que permite liberar ancho de banda para realizar otras tareas, como descargar o transmitir datos.

Integración con Twitch

Otra característica que los usuarios pueden encontrar útil es la integración de Twitch. Twitch está disponible en la barra lateral, por lo que puedes seguir a tus streamers favoritos, así cómo recibir notificaciones de Twitch en cualquier momento. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que Ibai Llanos seguro que está encantado con este nuevo navegador para gamers. También proporciona un reproductor emergente, para permitir ver videos o transmisiones de Twitch mientras realizas otras tareas.

Juega y navega la mismo tiempo

Los jugadores con máquinas más restringidas experimentarán la dificultad de jugar y navegar al mismo tiempo varias veces. Quién lo ha probado, repite sin dudarlo. Aunque los navegadores de Internet se han optimizado cada vez más para reducir el consumo de memoria, mantener el navegador activo mientras jugamos puede reducir el rendimiento de la computadora. Opera GX te permite controlar los límites máximos de RAM, CPU y red desde el propio navegador cuando juegas en línea o incluso jugando.

Bloqueador de anuncios

El navegador también tiene un bloqueador de anuncios incorporado, que puede acelerar la velocidad de carga de las páginas web. También hay una herramienta de mensajería instantánea incorporada, puedes usarla fácilmente para comunicarte en el juego.

VPN y otras herramientas de seguridad integradas

A través del acceso anticipado, Opera GX incluye múltiples opciones de seguridad personalizables. Entre ellas, destacan una VPN de navegación gratuita, que no deja registros de sitios visitados, e incluso ningún registro de bloqueadores de anuncios que puedan activarse y desactivarse fácilmente en las páginas que nos interesan. Actualmente, Opera GX se encuentra en la fase de prueba de varios canales de comunicación, donde los usuarios pueden transmitir sus impresiones sobre el navegador y presentar ideas al equipo de desarrollo, que podrán integrarse en futuras versiones y actualizaciones.

Todas estas características hacen que Opera GX sea fácilmente el mejor navegador para los jugadores, así que asegúrate de probarlo.

Resumen de las principales características de Opera GX, el navegador para eSports:

  • Personalización avanzada con varios temas.
  • Messenger incorporado en la barra lateral
  • Ventana emergente de video
  • Bloqueador de anuncios incorporado
  • VPN gratuita con ancho de banda ilimitado

Puedes descargar Opera GX desde la página oficial.

Otros artículos del Blog de Zona Brave que quizás te interesen:

como funciona presearch

Presearch: Guía básica sobre este buscador que paga en Criptomonedas

El Blockchain llega a los buscadores con Presearch, un buscador que recompensa a sus usuarios con tokens por realizar búsquedas. Tal está siendo su popularidad que son muchos los usuarios que nos habéis preguntado cómo establecer este buscador cómo predeterminado en los diferentes navegadores. Pero primero de todo, vamos a ver qué es y cómo …

Leer másPresearch: Guía básica sobre este buscador que paga en Criptomonedas

0 comentarios
Cómo funcionan los bots

Qué son los bots, para qué sirven y cómo funcionan

Si eres de los que no sabe qué son los bots, este artículo te interesa. Seguramente alguna vez has pensado que muchas tareas que haces por internet son repetitivas y largas. Incluso, te has dado cuenta que en ocasiones debes repetir una acción una y otra vez.Pues bien, sólo decirte que no tienes por qué …

Leer másQué son los bots, para qué sirven y cómo funcionan

0 comentarios
Que es minar criptomonedas fácil

Guía básica para minar criptomonedas cómo un profesional

Si estás interesado en minar criptomonedas, en los siguientes párrafos te brindaremos la información básica inicial para que tengas una idea de base por si decides iniciar tu proyecto de minería de criptodivisas. Pero antes de nada, empecemos por algunos puntos básicos para entender que se mueve alrededor de la criptoeconomía. Contents1 ¿Qué son las …

Leer másGuía básica para minar criptomonedas cómo un profesional

0 comentarios
Mejores juegos navegador multijugador

Qué son los juegos de navegador y cuáles son los mejores

Los juegos de navegador son videojuegos generalmente gratuitos que tienen como característica principal funcionar desde cualquier navegador, sin necesidad de realizar grandes descargas. Estos son ideales si estás aburrido y deseas distraerte estés donde estés, ya sea casa u oficina. Ahora, para conocer un poco más sobre estos videojuegos online, desde Zona Brave repasaremos un …

Leer másQué son los juegos de navegador y cuáles son los mejores

0 comentarios
Mejores buscadores alternativos a Google

Los buscadores alternativos a Google que no podrás rechazar

Son muchos los buscadores alternativos a Google que están surgiendo en los últimos tiempos. Todo esto es debido a que Google es uno de los buscadores más famosos de todo internet (y el más usado). Los usuarios se han limitado a usarlo sin saber que, de hecho, en este mundo existen infinidades de posibilidades. Incluso …

Leer másLos buscadores alternativos a Google que no podrás rechazar

0 comentarios

Deja un comentario