Descargar Brave para MacOS

No es de extrañar que los usuarios de la manzana muchas veces nos vemos desplazados y limitados para descargarnos software, pero en el caso de descargar brave para MacOS no es así. Simplemente debemos indagar un poco y encontraremos auténticas joyas. Para ello, hoy os traemos un mega tutorial sobre cómo descargar Brave para Mac y hacerte con uno de los navegadores con mayor privacidad de la actualidad.

Al final del post podrás encontrar el enlace para descargar Brave para Macbook o Ipad desde la web oficial, pero primero os dejamos los pasos a seguir para que no tengas ninguna duda a la hora de descargar e instalar Brave.

Descargar Brave para Macbook

Una vez hayáis descargado el fichero desde el botón azul de más abajo (os derivará a la web oficial) podréis seguir con los siguientes pasos.

El fichero que se va a descargar en tu ordenador es un instalador típico de Mac, tienes que darle doble click y comenzar con la instalación. Si no habéis cambiado la configuración, se os habrá guardado en el apartado de Descargas de tu Mac:

Instalador Brave para Mac

Instalar Brave para Macbook

Una vez hagamos doble clic, se nos abrirá un asistente de instalación, le daremos a Continuar:

Descargar brave para Mac

Una vez Aceptemos, el sistema nos indicará en qué disco queremos guardar e instalar Brave (esto aplica a los usuarios que tienen participaciones de disco). En caso de tener sólo un disco, le daremos a Continuar:

Descargar brave para Mac

A continuación se nos indicará lo que ocupará la instalación. En caso de querer cambiar la ubicación lo podremos hacer desde el botón habilitado para ello. Si estamos conforme con todo, le daremos a Instalar y a continuación nos hará verificar nuestra id de Apple, ya sea con TouchID o contraseña:

Descargar brave para Mac

Una vez se complete la descarga (puede durar unos minutos) nos aparecerá un aviso de que se ha completado satisfactoriamente y nos indicará si queremos mover el instalador a la papelera para ahorrar espacio:

Descargar brave para Mac

Descargar brave para Mac

Lo que puedes observar en la imagen es una nueva pestaña de Brave ya abierto en nuestro Mac. Ahora sólo nos quedará abrir el apartado de Configuración y configurarlo a nuestro antojo.

Instalar y Configurar Brave en Mac

Cómo puedes comprobar la instalación es muy sencilla, no hay prácticamente ninguna diferencia con su instalación y funcionamiento en Windows, más allá de algunos detalles propios de cada sistema operativo. Pues bien, ahora ya no tienes excusa para navegar de forma 100% privada y sin anuncios 😉

Por último, lo prometido es deuda, este es el enlace para descargar Brave desde la página oficial.

Desinstalar Brave en Macbook

Si no estás satisfecho con Brave o quieres desinstalarlo por cualquier otro motivo, sólo tienes que seguir estos 3 pasos:

  1. Iremos a Finder > Aplicaciones
  2. Buscaremos Brave en nuestra lista de Aplicaciones
  3. Haz clic con el botón derecho del ratón en Brave y elige Trasladar a la papelera (o arrastra y suelta su icono a la basura)

Desinstalar brave en Mac

Descargar e instalar Brave para iPad

Los pasos a seguir son similares a los necesarios para descargar e instalar Brave en nuestro Macbook, con la diferencia que en este caso deberemos ir a la App Store y buscar Brave, darle a Obtener y verificar nuestra identidad.

Descargar brave App Store

Una vez instalado, nos aparecerá un asistente que nos guiará con todo los beneficios con los que cuenta Brave respecto a otros navegadores.

Una vez recorramos el asistente, este será el interfaz con el que contará nuestro nuevo navegador, dónde sólo deberemos ir a la parte de Ajustes para adaptarlo a nuestras necesidades.

Ajustes Brave ipad

Ajustes Brave ipad

Por qué descargar Brave para MacOS

A continuación os mencionaremos de forma breve las principales diferencias que hacen de Brave uno de los mejores navegadores de la actualidad. Si queréis indagar más a fondo entre sus bondades, podéis visitar nuestra portada o echar un vistazo a los posts del blog.

  • Bloquea de forma nativa publicidad
  • Bloquea de forma nativa el trackeo que hacen ciertas empresas en nuestra navegación.
  • Rapidez. Es 3 veces más rápido que otros navegadores
  • Sistema de recompensas. Consigue participaciones de su criptomoneda con el simple hecho de navegar y ver publicidad.

Brave en iOS

En iOS, Brave cuenta con las siguientes características:

  • AdBlock integrado
  • Bloqueo de ventanas emergentes
  • Optimización de la batería
  • Optimización de los datos
  • Protección de seguimiento
  • Https Everywhere (para la seguridad)
  • Bloqueo de scripts
  • Bloqueo de cookies de terceros
  • Marcadores
  • Historial
  • Pestañas privadas
  • Pestañas recientes

Brave y sus escudos

El navegador de la cabeza de león cuenta con escudos. Sí, ha leído bien, escudos. Y cómo buenos escudos lo que hacen es proteger frente a malware, pudiendo ajustar y decidir qué sitios bloquear. Los usuarios han empezado su cruzada personal contra los anuncios, por ello los adblockers son tan importantes hoy en día. Esto es así, porque los usuarios quieren tener el control sobre el contenido que ven. De la misma forma, no les importa tener la oportunidad de recompensar a los generadores de contenido que más les interesen, lo que se traduce en una estrategia win win.

Espero que os haya gustado el tutorial y que os haya resultado de ayuda, si tienes cualquier duda o consulta, no dudéis en exponerla en los comentarios, seguro que podemos encontrar una solución juntos.

Por último, aquí os dejamos el enlace de nuestra portada y de la sección de descargas de Zona Brave.

Descargar Brave para Windows

¡Hola que tal! Hoy os traemos un tutorial muy completo sobre cómo descargar y utilizar Brave para Windows, tanto de ...
Leer Más

Descargar Brave para MacOS

No es de extrañar que los usuarios de la manzana muchas veces nos vemos desplazados y limitados para descargarnos software, ...
Leer Más

Descargar Brave para Linux

Sí estás pensando en descargar brave para Linux, estás en el sitio adecuado. Queremos mostrarte de forma sencilla y rápida ...
Leer Más

Deja un comentario