¿Cómo ganar dinero con el navegador Brave?

Brave Browser es un navegador bastante similar a Google. Se encuentra creado para aquellos usuarios que valoran realmente su privacidad y que desean ganar dinero a través de este medio. El creador de Brave se adentró bastante en las diversas formas de obtener BAT, por lo que se trata de un sistema bastante confiable. El BAT es un token especialmente creado por los creadores de Brave, por lo que es de uso exclusivo.

El modelo de negocio Brave, disrupción en estado puro

Lo cierto es que Brave utiliza un modelo de negocio bastante simple y efectivo, por lo que, a través del tiempo, se ha ganado cada vez más fama. Básicamente, se trata de un ofrecimiento de publicidad, pero que la misma no sea invasiva, ni causa incomodidades a los usuarios.

El navegador muestra anuncios que no recolecta información personal. Los usuarios contribuyen con pagos a proveedores de contenido, que visitan y, cuando más los visiten más cobrarán los proveedores de contenido. Es bastante sencillo de entender.
Es un ideal similar a Google Contributor, pero en este caso existe un mayor anonimato. Es decir, los proveedores reciben pagos de usuarios anónimos, a través de carteras bitcoins y con una protección absoluta de las transacciones. Las personas suelen preguntarse cómo ganar dinero con Brave Browser y esta es probablemente la mejor opción.

Criptomonedas y tokens, ¿qué son?

BAT Criptomoneda BraveEs importante mencionar que Brave funciona especialmente con criptomonedas y tokens, por lo que es necesario saber acerca de ello. Los tokens son activos digitales que se pueden utilizar dentro del ecosistema de un proyecto predeterminado. En este caso, Brave. Estas requieren de otra plataforma ajena para poder funcionar (blockchains). Algunos tokens se han creado con la intención de funcionar en aplicaciones o lugares predeterminados, como los BAT, que están creados para mejorar la publicidad digital.
Las criptomonedas, por el contrario, son monedas digitales nativas de su propia blockchain. Las mismas existen en sus propios libros de contabilidad independiente. Además, tienden a tener las mismas características que el dinero: son divisibles, fungibles, portátiles y tienen un suministro limitado.

Formas de ganar dinero con Brave

Existen algunas alternativas realmente productivas de ganar dinero con Brave. La mayoría son realmente efectivas, las mejores son:

  • Navegando por internet con Brave: para hacerlo simplemente se debe descargar el navegador de Brave y comenzar a visitar los sitios webs que más agraden a los usuarios. A la semana de usar el navegador se recibirá 5$ en BAT que se pueden donar como regalo.
  • Programa de afiliados: por ahora, Brave tiene un programa de afiliados ideal para para ganar dinero. Solo se tiene pasar el link a los amigos o conocidos y si se hacen descargas desde ahí, se le entregará una pequeña ganancia los usuarios correspondientes. Se pueden recibir en Uphold. Es importante destacar que este método para ganar dinero con Brave, está disponible únicamente editores y creadores de contenido verificados.
  • Donaciones en criptomonedas: a través de Brave Verified Publisher (Creador de contenidos) se tiene la oportunidad de ganar dinero. Solo se debe registrar la página web o canal de Youtube con dominio propio. Los visitantes podrán donar dinero al sitio.

¡Definitivamente, ganar dinero con el navegador Brave es muy fácil!

Cobrar dinero de Brave con Uphold

Se trata de un proceso fácil y útil que funcionará de maravilla para retirar el dinero que se obtiene desde Brave.  Para retirar tu dinero necesitas una cuenta de Uphold, crearla es muy sencillo y no tomará nada de tiempo.

  1. Ir a la sección de “Brave Rewards” o “Recompensas”.
  2. Luego, ir a la sección de “Your Uphold Wallet”y hacer clic en “connect”.
  3. Ingresar en la cuenta de Uphold.
  4. Elegir la forma en la que se desea recibir los pagos (las opciones son criptomonedas).
  5. El depósito de la moneda al monedero Uphold se hará automáticamente unos días más tarde.

Actualmente saber cómo ganar dinero con el navegador Brave es muy fácil, existen muchas formas en las que se pueden obtener muchas ganancias.

Deja un comentario