Cómo funciona Brave

La mega guía definitiva para configurar Brave en solo 5 minutos

Actualmente existen muchas alternativas para obtener mejoras en diversos aspectos de la vida, especialmente en lo que a tecnología se refiere. Existen muchas alternativas para ganar dinero a través del uso de las herramientas ideales en internet, aquí te enseñaremos cómo funciona Brave y sus configuraciones.

Primeros pasos. La instalación

En la página oficial de Brave se encuentra la opción para descargar el producto de una forma sencilla y muy rápida. Su peso es bastante pequeño, por lo que no tomará demasiado tiempo. Dependiendo del sistema operativo que se tenga, se debe elegir el indicado para descargar en la correspondiente PC o laptop.

Una vez se haya descargado, la instalación es casi automática. BraveSetup quedará impecable en el sistema operativo.

Navegación libre de anuncios

Apenas se haya instalado Brave en el sistema operativo, lo siguiente es configurar el navegador según el gusto del usuario. La finalidad será poder dar y recibir pagos según el contenido que se vaya consumiendo. Esto es importante, ya que no todo el contenido tiene las mismas recompensas. Pero esto no quiere decir que pase solo en Brave, sino que con el resto de navegadores es exactamente igual, ya que los anunciantes estarán dispuestos a pagar más por contenidos que se frecuenten más más y aquellos dónde haya más competencia.

Se debe seguir algunos pasos para obtener una navegación libre de anuncios:

  • Hacer clic en la esquina superior derecha y seleccionar “Bravery” (es el icono del triangulo que se ve en la imagen inferior). También puedes acceder directamente clicando aquí.
  • Luego saldrá la página principal de Brave Rewards dónde veremos el apartado de «Anuncios» y deberemos hacer clic en la botón para activar la opción (deberemos fijarnos que no indique «Apagado»).
  • Se debe elegir la configuración de control de anuncios y cookies según la preferencia del usuario en la pestaña de «Configuración» y en el submenú «Escudos Brave».

Experimentando con las recompensas de Brave

Cómo funciona Brave para ganar dinero

Con Brave también se pueden recibir recompensas, para ello se tendrá que saber cómo funciona Brave. Básicamente es con el sistema de Basic Attention Token (BAT), la criptomoneda propia del navegador. Mientras más se utilice Brave, más oportunidades de obtener recompensas se tiene y de recibir tokens BAT en el wallet. Una vez al mes, el navegador hace su repartición de tokens, por lo que se debe estar muy atento por si queremos sacar esos fondos.

De todas formas, si queréis ampliar un pcoo más sobre el tema, podéis echar un vistazo a este vídeo de Youtube.

Agregar fondos al Wallet

Lo siguiente que se tiene que hacer, es conocer cómo funciona Brave agregando fondos al wallet. Esto es sencillo y en unos pocos pasos podrás ver tus fondos en el wallet.

Cómo poner fondos en wallet Brave

 

  1. Clicar en el icono de Brave Rewards (triangulo de colores) de la parte superior derecha en la imagen. Este icono de encuentra en la barra de búsqueda del navegador.
  2. Hacer clic en “Añadir fondos” (Add founds si lo tenéis en inglés). Añadir fondos es sólo una de las alternativas para recargar nuestro monedero. Existen otras dos opciones cómo ganar tokens por visualizar anuncios, o bien, esperar a que nos ofrezcan tokens de recompensa de Brave.
  3. Seleccionar cómo se desea agregar fondos, entre las múltiples opciones que trae. Si es una transacción común de bitcoin, solo se tiene que hacer clic en “Copy to Clipboard” (copiar al portapapeles). En este punto es importante destacar que debemos tener nuestro monedero verificado.

¡Y eso es todo! Ahora es más fácil saber cómo funciona Brave y cuál es la mejor forma de utilizarlo, empleando sus configuraciones avanzadas, se podrán obtener muchas ganancias.

Deja un comentario