Como la mayoría de los sistemas operativos, Windows 10 se actualiza de vez en cuando para mejorar su sistema e incluso, para corregir algunos errores recurrentes. Es precisamente por esta razón que sus novedades pueden interesar a todos sus usuarios. En esta oportunidad se podrá conocer todo sobre la última actualización de Windows 10.
Contents
Nuevo aspecto visual en la actualización de Windows 10. Adiós a las carpetas amarillas
Uno de los puntos más importantes dentro del sistema operativo es el cambio de las clásicas carpetas amarillas. Se ha establecido todo un aspecto visual completamente nuevo para que sea más fácil identificar ciertos iconos y que resulte mucho más cómodo para el usuario.
Esto ha generado un gran impacto, ya que es la primera vez en muchos años que el aspecto del sistema operativo se cambia para mejorar la experiencia del usuario. Es algo que llama la atención ya que no se había visto nada así antes. El objetivo principal es que sea más fácil distinguir entre los distintos tipos de carpetas, viendo que las del sistema pasan a tener un color distintivo e iconos más reconocibles. Es un gran cambio.
Lista de correcciones
Como en todas las actualizaciones de este tipo, es evidente que se han corregido algunos errores del sistema que podrían haber estado entorpeciendo su uso. Los más importantes son:
- Error de congelación cuando el usuario intentaba cambiar el filtro de búsqueda.
- Solucionado error por el que algunos monitores mostraban colores más oscuros al utilizar el HDR.
- Corregido el problema que evitaba que los usuarios cerraran las notificaciones “toat” con el botón de “cerrar”.
- Se corrigió el error en la tecnología audio 7.1.
- Solución del error que hacía que dejara de funcionar un dispositivo si se eliminaban archivos o carpetas sincronizados con One Drive.
- Error de sincronización de reproducción cuando se utilizaban múltiples monitores.
- Solucionados problemas de rendimiento del equipo relacionados con explorer.exe.
- Ahora se informará a los padres cuando un hijo dentro del plan Family Safety tenga privilegios de administrador.
- Solución del mensaje “Computering Filters” al utilizar filtros en el Explorador de Archivos.
- Corregido inconveniente con el zoom al utilizar Edge en modo IE en dispositivos que utilizan múltiples monitores con grandes DPI.
Bloqueo de funciones en licencias sin activar, una de las mayores novedades de la actualización de Windows 10
Se ha establecido que, al hacer clic derecho sobre una aplicación, las opciones ahora serán reducidas y no aparecerán alternativas como Búsqueda, teclado táctil o Vista de Tareas. Se informó que es para que sea más cómodo y no aparezcan tantos elementos al hacer clic derecho. Estas opciones seguirán disponibles, pero habrá que ir a la barra de tareas para encontrarlas.
Sin embargo, aunque parezca un cambio bueno, está diseñado para impedir acceder a todas las funcionalidades a las personas que no tengan licencia para activar Windows 10. Si no se tiene Windows 10 activado, será imposible entrar a la parte de personalizar la Barra de tareas desde el botón de configuración.
En pocas palabras, la última actualización de Windows 10 trae consigo muchos cambios que pueden resultar positivos, mientras otros no tanto, cómo en cualquier actualización, vamos. Se espera que salga a la luz para conocerla más a fondo. Sea como fuere, desde Zona Brave recomendamos hacer uso del Asistente de Microsoft para actualizar su SO.

¿Cómo ganar dinero con el navegador Brave?

Descubre la diferencia entre buscador y navegador

Consumir menos recursos con el navegador

Brave y DuckDuckGo, privacidad absoluta

Cómo establecer Brave como navegador predeterminado

El auge de los pequeños motores de búsqueda

Qué es Chromium y para qué sirve